jueves, 8 de julio de 2010

Mi post para la gran @emipizarro (?)

Emilse Pizarro se hizo conocida por demostrarnos en twitter que hay mujeres que saben de fobal. Si, querido lector, si usted está leyendo esto y me insultó por lo dicho anteriormente, sepa que puede seguir el blog y el perfil de una mujer que cuando habla del deporte más hermoso del mundo lo puede hacer con propiedad, demostrando que incluso sin huevos se puede hablar de los idem que puso Tevez en el mundial.

Ayer, mientras varios seguíamos el Radio Stream o como se llame (?) de @negrogp, la periodista anteriormente mencionada me criticó por linkear una nota que le hizo al gran (?) Benjamín Rojas, idolo de las adolescentes y precioso muchacho actor de novelitas. No señores, a pesar de ser una hermosa nota no la volveré a linkear. No insista!! Hagalo usted mismo (?).

Como forma de disculparme por darles a todos la posibilidad de leer algo que tranquilamente pueden encontrar en la web (?), les dejo tres notas que seguramente serán del gusto de la gran periodista mitrense (?). Espero que con esto no me putee más y sepa entender que soy su jefe de prensa oficial (?).

- Julio Bocca, el reposo del artista

- Los detectives de la Justicia (junto a otro grande, @gdnicola)

- El zapatero prodigioso

2 comentarios:

Javi dijo...

Ok, todo muy lindo, pero ¿por que hacés uso (y abuso) de la secuencia paréntesis-interrogación-paréntesis? Por si no quedó claro, me refiero a esto: (?)
Ningún exceso es bueno. Si lográs un equilibrio entre más palabras y menos simbolitos con preguntas, el texto puede llegar a ser más ameno.
Saludos y gracias!

Christian Libonatti dijo...

Esa secuencia es usada normalmente en blogs para demostrar que lo dicho es una estupidez o roza con el absurdo. O intenta ser una ironía.

gracias por pasar!