jueves, 14 de octubre de 2010

Okupa

Si nos remitimos al diccionario de la Real Academia Española, la palabra "okupa" no existe no está ni muerta ni viva (?). Pero, como todos sabemos, es un término que se utiliza frecuentemente en el habla cotidianda. Ahora bien, esa palabrita fue usada hoy por la presidenta Cristina Fernández para referirse a Julio César Cleto Cobos (de ahora en más "El Traidor" (?)).

¿Qué pasó? Les cuento a los amigos uruguayos que leen este blog y a los que viven en un termo que el vicepresidente desempató en contra del gobierno durante la votación de una ley que modifica las jubilaciones. Al igual que en 2008 con las retenciones al campo, "El Traidor" volcó la votación a favor de la oposición, yendo en contra de lo que quería la presidenta.

Y con esto no es que sea kirchnerista, ni que piense que la ley del 82% movil va a desfinanciar el Estado. No señores, no señoras. Lo que me molesta es "El Traidor". En 2007 se sumó a la fórmula presidencial y traicionó al radicalismo. Meses después traicionó al propio gobierno que lo había colocado en el Poder Ejecutivo. Si, lo colocaron. Que nadie me venga a decir que hubo gente que votó a "El Traidor". Quiero pruebas concretas, principalmente personas que no tengan el apellido Cobos en su DNI (?).

Ahora volvió a ser radical, o eso dice. Es vicepresidente e intenta construir una candidatura opositora para 2011. Yo le hago una pregunta, señor, señora: ¿usted votaría a esta persona con los antecedentes que tiene? Pienselo y me lo cuenta.

Ta luego...

4 comentarios:

sgch dijo...

Ayer, cuando leía que estaba la posibilidad del desempate pensé: ojalá que no lo quede ahí servida porque le va a servir a Cobos para repuntar su imagen -que viene en baja- y faltando un año se va a perfilar con chances para la presidencia.
Es como vos decís, este tipo ya panquequeó para los dos lados. No me parece confiable para nada.
Es un oportunista, sólo eso.
Por si no le queda claro señora, yo no lo votaría.

Christian Libonatti dijo...

Voto a voto, lo rajamos a Cobos...

Seba dijo...

Morite Cobos, andá a que te asesore tu hija, conchita (?)

Christian Libonatti dijo...

Aviso que no podre mantener este gran nivel (?) de posteos. Mucho menos posteos K. Pero gracias por pasar igual...